El mes de Julio ha comenzado con una mala noticia, nos ha dejado nuestro gran amigo Iñaki Aguirre Urizar.
Unido a nuestra empresa desde hace muchos años como representante de nuestros productos en el norte de España, la relación con Iñaki iba más allá de lo profesional. Era, es y será parte de la familia Ocaña. No hay palabras para describir lo que Iñaki significa para toda la familia, están siendo unos días de mucha tristeza que contrarrestamos con la fuerza que nos da su recuerdo, una persona llena de virtudes de las que destacaríamos su gran honestidad y sentido de la responsabilidad, un gran profesional y un gran amigo cuando tocaba serlo.
Se ha ido, pero siempre formará parte de esta su empresa, su familia. Su personalidad ha calado en nuestra organización, en nuestra filosofía de trabajo. ¡Gracias Iñaki!, gracias por haber dejado esta huella ya no sólo en nuestra empresa, sino también en nuestros corazones. Nos hemos convertido en lo que somos gracias a ti, porque ante todo las empresas están formadas por personas, e Iñaki… ¡has sido una grandísima persona!.
Y a pesar de la tristeza que nos produce no poder disfrutar más de su compañía, nos llenamos de alegría y orgullo de haberlo conocido, de haber vivido a su lado y sobre todo, de haber aprendido a su lado. Queremos mandar nuestro más cariñoso afecto a su mujer Carmen, a sus hijos Yahaira y Arkaitz, y demás familia; sabéis que siempre estaremos para todo aquello que necesitéis.
Familia Ocaña.