Este 2015 hemos cumplido 20 años desde el registro de nuestra marca GOLDEN FISH®, y de la creación de la sociedad E.N. Ocaña, S.L. y tan sólo podemos decir una cosa..... GRACIAS AMIGOS!!!
Aunque nuestros orígenes como empresa familiar se remontan a los inicios de la década de los 80, fué en 1995 cuando la familia dió el paso para crear la entidad y registrar GOLDEN FISH® como marca para comercializar nuestros productos.
Han pasado 20 años, años de evolución continua que nos ha permitido ampliar nuestro catálogo de los apenas 16 productos en 1995, a más de 50 productos en la actualidad.
Y todo ello no sería posible sin tod@s los que formamos la empresa, desde nuestro gerente a tod@s nuestros emplead@s, sin todos los puntos de venta que deciden vender nuestros productos, y por supuesto, a TODOS los que en algún momento durante todos estos años habéis adquirido algún producto GOLDEN FISH®
¡¡MUCHAS GRACIAS!!
Continuaremos trabajando, evolucionando e innovando en las materias primas, procesos de producción y en nuestro embobinado exclusivo para fabricar nuestros productos y continuar introduciendo todas las novedades en hilos de pesca, nuestra única dedicación.
Y no queremos despedirnos, sin agradecer a quien por desgracia nos abandonó en 2011 pero quién siempre estará presente en la Filosofía de esta su empresa, Don Fernando J.M.Ocaña Barros , el origen de todo esto; y como no podía ser de otra manera, despedirnos con su optimismo en su forma de ver la vida personal y profesional, con su mítica frase para quienes le hemos conocido: ALL RIGHT!
Muchas gracias a todos y cada uno de vosotros.
Atentamente,
Fernando Ocaña Lagoa
Gerente E.N. Ocaña, S.L.